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Redacción
Lunes, 23 de abril de 2018 | Leída 500 veces
NUTRICIÓN

Plan de entrenamiento para adelgazar – Reto 30 días

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No es un mito. Se puede bajar de peso desde casa. Para demostrarlo, hemos confeccionado una guía completa en colaboración con los mejores profesionales para que puedas conseguirlo.

 

Ha llegado el momento de hacer posible tu sueño de adelgazar. ¿Te animas a empezar?

 

Consigue tu plan para ADELGAZAR EN 30 DÍAS

 

¿Qué incluye el plan para adelgazar?


El objetivo está claro: bajar de peso y quemar la grasa sobrante desde casa. Pero, ¿cómo lo haremos?

 

A continuación, te contamos qué contiene esta guía online de entrenamiento en 30 días.

 

1. Vídeos HD con entrenamientos exclusivos


Uno de los requisitos fundamentales para adelgazar es acelerar el metabolismo y activar tu organismo. Para ello, hemos creado una serie de vídeos que te mostrarán los ejercicios que has de hacer durante este mes.

 

Con ellos, aprenderás la técnica correcta de los ejercicios. Recuerda que los vídeos son exclusivos y nunca antes han sido publicados. ¡Siéntete un privilegiado con estas rutinas preparadas directamente por un entrenador titulado!

 

2. Plan de entrenamiento de 4 semanas


Con esta guía podrás organizar tu semana, sabiendo que son cuatro los días que deberás completar tus ejercicios.

 

Plantéate este mes de entrenamiento como un desafío. La meta está muy cerca y solo necesitas esforzarte durante 30 días. ¡Seguro que eres capaz!

 

3. Guía de nutrición completa


En este plan descubrirás qué alimentos te ayudarán a adelgazar y sabrás qué comer en cada momento del día.

 

Es esencial que organices tu alimentación para que consigas alcanzar tu objetivo más rápido. Para ello, deberás controlar las calorías que ingieres al día y combinar esta dieta sana con un entrenamiento intenso durante la semana.

 

4. Consejos y entrenamiento de un entrenador personal


Una guía completa para adelgazar debe contar con un requisito fundamental: estar preparada y certificada por un profesional.

 

En este caso, toda la guía cuenta con el sello y la preparación de Sonia Amat Sánchez, campeona mundial en la categoría IFBB Bikini.

 

Ella te acompañará en este proceso, ayudándote a transformar este proceso de 30 días en un hábito de tu vida. Comer sano y entrenar serán condiciones esenciales para conseguir un cuerpo perfecto y saludable.

 

Beneficios de este plan de entrenamiento


Son muchas las ventajas de comenzar un plan con dieta y ejercicios durante un mes.

 

Está demostrado que el sedentarismo es una de las causas de mortalidad en nuestra sociedad. Por ello, debemos de dejar de pensar que nuestro cuerpo se cuidará solo, y transformar nuestra vida.

 

Realizar ejercicios de 3 a 4 veces por semana conseguirá que nuestro organismo se mantenga activo y cuide de posibles enfermedades que podríamos contraer al no realizar actividades físicas. Por ejemplo:

 

  • Reducción del riesgo de padecer enfermedades como la diabetes, cáncer o algún tipo de enfermedades coronarias.
  • Alivio de los dolores de espalda y de articulaciones.
  • Mitigar el dolor provocado por la artrosis.
  • Mejorar el humor y reducir el estrés.


Además, el cambio de hábitos alimenticios es primordial para conseguir un estilo de vida más saludable. Comer bien nos hará sentir más fuertes, felices y activos. Está demostrado.

 

 

 

Fuente: deporlovers.com

 

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